“Cuando Siembras Semillas de transformación abandonas el papel de victima y recuperas el poder de diseňar tu propia cosecha “

I

La metodología de trabajo es muy sencilla,y está basada en la mejora de la autoestima y el poder personal, accesible para cualquier persona que este dispuesta a  integrar cambios y prosperar en todas las areas de su vida.

Nuevas Semillas de transformacion de pensamientos que apoyen sus proyectos de vida.

Se puede trabajar individualmente, en talleres intensivos de fines de semana o mediante Cursos de 7 o 10 semanas.

Objetivos:

ayudarnos a fortalecer nuestra autoestima y aprender a identificar aquellos pensamientos y  formas en las q ue actuamos de manera limitadora y sustituirlos por pensamientos productivos de experiencias prosperas.

Aprender a realizar cambios adquiriendo habitos diarios que den  coherencia a la expresión de sentimientos y pensamientos.

Recuperar el Poder personal y la responsabilidad para llegar Ser Semillas de Abundante Amor.

Talleres

Los talleres nos ayudan a revelar la causa que limita nuestra vida.

La primera parte de los talleres está dedicada al trabajo de indagación de patrones y pensamientos repetitivos y limitadoras,mediante cuestionarios y ejercicios de visualización. ..etc

Después  analizaremos las vivencias y las consecuencias de estas pautas mentales.

En la segunda parte aprenderemos a utilizar las herramientas que nos van a ayudar a sembrar las Semillas de transformacion, que nos ayuden a crear nuevas experiencias de bienestar.

Se cierran los talleres con ejercicios prácticos de integración de las  pautas en nuestra vida diaria.

Estructura De Los Talleres

Los talleres de fines de semana intendivos tienen una duración de 16 horas repartidas en horario de 10 a 14 y 16 a 20 h. Con pausa para comer.

Los talleres semanales se imparten una vez a la semana (dos horas), y duran entre 7 y 16 semanas. Se trabaja con los libros: “Usted Puede Sanar su Vida”, “El Poder está dentro de ti”, o “Ámate a ti mismo y cambiarás tu vida”

Temas De Los Talleres:

Usted Puede Sanar su Vida

Despertar del corazón

Amate

Aprender a estar en paz

Relación cuerpo y mente

Relaciones de Pareja

Autoestima y prosperidad

Niňo interior

Liberarse perdonando.