miranda grey

Moon Mother o Madre Luna:

Miranda Gray , es escritora del libro “Luna Roja” y maestra de reiki que
lleva mas de 15 años investigando y trabajando con mujeres, temas
especificos que tienen que ver con el verdadero papel de la mujer
en el mundo, el ciclo de la menstruación, antiguas tradiciones y con la reconexión con lo divino femenino.
Todo comenzo cuando envió una propuesta a algunas amigas para crear un grupo en el realizar a la vez una meditacion de Bendición del útero, le escribieron 6000
mujeres y cada vez se unían más y mas mujeres que daban fe de los magnificos resultados, y los cambios y mejoras en su salud tanto física como mental.

organiza meditaciones Mundiales de Bendicion de utero en las lunas llenas de febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre bendiciones y actualmente esta iniciando a mujeres que impartan la Bendición y Sanacion energética en sesiones individuales por todo el mundo.

¿Que es una Moon Mothers?

las Moon Mothers o Madres Luna llevamos a cabo una labor que, tras ser entrenadas por la propia Miranda, consiste en ofrecer sesiones de Bendicion y Sanacion de utero.
La Bendición del útero consiste en una meditación para reconectarnos
de nuevo al Espíritu de la Diosa que habita en cada y ayuda a conectarnos con el
útero, lugar donde se depositan traumas y miedos heredados, que pasan a ser obstáculos para prosperar y disfrutar de equilibrio y coherencia en nuestro desarrollo con los distintos roles.
También solemos organizar grupos de mujeres .Yo en concreto cree en 2012 las Ruedas de Mujeres *(más información en su pestaña ) en las que compartimos meditación y diversos temas relacionados con la mujer y sus circunstancias actuales,creando así vínculos de apoyo a nuestras aspiraciones y proyectos,compartidos en un entorno seguro y amoroso de confidencialidad .

La bendición es para todas las mujeres, que ya hayan tenido su primera menstruación, mujeres en la menopausia, tengan o no útero, también para mujeres embarazadas y quieran mejorar su salud , y prosperar en su vida en general.

Las sesiones:

La Bendición de Útero es un trabajo de activación de los tres principales centros energéticos de la mujer, la estrella , el caliz y el caldero.Es una tecnica que despierta y fortalece la conexión con tuenergia femenina , te ayuda a reconocer a la Diosa en ti y te da empoderamiento y equilibrio.
Este terapia solo puede ser realizada por una Moon Mother.

La Bendición abre los centros energéticos de la mujer que la conectan a la energía de la Bendición de Útero para la profunda sanación, y la empodera como un canal de esta energía para la autosanación. Es un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino.

La duración es unos 60 minutos.

Es un complemento perfecto para mujeres en conciencia de transformación, mujeres emprendedoras, mujeres que desean sanar etapas pasadas de su vida, mujeres que saben que merecen una mejor vida. Da fuerza y limpia bloqueos energéticos de todo tipo.