¿Que es el Reiki?

reiki

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la Energía Universal y al contacto con nuestra esencia divina a través de la imposición de manos.

REI significa “universal – sin límites” y KI “energía vital”, es decir, Energía Universal.

Es un método terapéutico muy poderoso y sin embargo muy asequible ya que no requiere de una preparación previa ni un entrenamiento especializado. Cualquier persona que haya recibido las sintonizaciones por un maestro de Reiki, puede comenzar a utilizarlo desde el primer momento.

La iniciación de Reiki, activa los canales o centros energéticos, llamados Chakras.

El Reiki es un maravilloso regalo que nos deja conectados para toda la vida con la Energía Universal, aumentando con cada grado nuestra capacidad para transmitirla y también amplia nuestra propia energía vital, por lo que, nos convierte en seres más integrados, centrados, conscientes, abiertos y con más capacidad de dar y recibir.

Es una energía inteligente y hará en nuestro cuerpo lo que necesitemos en ese momento, tú no la manejas, eres un canal y la energía actuara de la forma más adecuada en todos los niveles y en todas las enfermedades, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Reiki es una camino de sanación y desarrollo interior personal.

Descúbrete, sé libre, no rechaces nada, para poder sanarte en los niveles físico, emocional, mental y espiritual: ACEPTA, AMA Y COMPARTE.

Reiki y su papel como herramienta en el proceso de activación de la Semilla:

Tanto cuando alguien pide recibir reiki, como cuando decide iniciarse para darse a si mismo o dar a los demás, esta lanzando un poderoso mensaje al universo de apertura ….un Estoy dispuesto o dispuesta a Cambiar.

Inconscientemente  la semilla sabe que a llegado el momento de abrirse al mundo ..para  dar y recibir y por tanto a cambiar y a prosperar.

La intención de autosanacion ya representa una toma de responsabilidad hacia nosotros mismos, empezamos a querer hacernos cargo de nuestro propio proceso.Confiamos en nuestro  poder para tomar las riendas de nuestra vida.

Cada nivel representa una etapa nueva de compromiso con nosotros mismos, y un llenarnos de energía para emanar hacia el mundo, como canales de amor y paz

seedling-1284646_1920