En las Ruedas de Mujeres, celebramos una vez al mes, en la Luna Nueva, la conexión en grupo con nuestra esencia femenina.Trabajamos desde la confidencialidad ,explorando y compartiendo nuestras vivencias,para rectificar a traves del espejo de las relaciones la recuperacion del lugar original de la mujer, y por tanto ceder el suyo al hombre, desde la conciencia del amor y la luz.

Sembramos las semillas que hemos recolectado en el mes anterior, para ofrecerlas a la Luna Nueva , activando intenciones a través de ellas que podamos ver crecer físicamente a lo largo de los ciclos lunares hasta volver a reencontrarnos en la siguiente Luna Nueva.

Compartimos la meditacion de Bendicion de Utero de Miranda Gray,como forma de conectarnos a la energia de la madre Tierra y ofrecerla nuestro servicio.

11083649_649440988489087_1084068159839307657_n

La celebración de las trece lunas nuevas que tiene el año, activa en la mujer sus potencialidades escondidas, los arquetipos de la diosa que lleva dentro, la parte más intuitiva y mágica de su ser que se va mostrando poco a poco en su forma de comportarse en el día a día.

A nivel planetario contribuimos a sanar a la Madre Tierra, activamos el espíritu comunitario y solidario que siempre a caracterizado a las culturas unidas y vinculadas a la Tierra. Veneramos nuestro linaje y nos conectamos con los miles de grupos o círculos, que trabajan en todo el mundo para desarrollar el femenino consciente en mujeres y en hombres.

Mercedes.