Un curso de Milagros… (UCDM) representa para mí la herramienta de continuación en mi propio proceso de transformación.

chrysanthemum-1332994_1280“Mi única función es Ser feliz”…”Renuncio al drama de mi vida”…”Nada real puede ser amenazado”…”No hay más paz que la paz de Dios”…
”Nada excepto mis propios pensamientos pueden hacerme daño”…………………..

silhouette-1325334_1280
Todo bloqueo en la consecución del bienestar que deseamos experimentar, ya sea en salud, trabajo, pareja, familia, dinero….etc.es creado por alguna situación que necesitamos perdonar. De alguna forma estamos creando una situación de autocastigo, que  empobrece algún área de nuestra vida. Mentalmente seguimos atrayendo situaciones que nos dicen que somos culpables.
Poder introducirnos en capas más profundas, en bloqueos más escondidos y programación mental más encallada. Toda falta aún por perdonar y perdonarnos, la oportunidad de volver al hogar, a través del camino recto, del que creímos alejarnos en la locura de la separación del Padre y el hijo.
Un despertar del sueño en que creímos que era posible sufrir ataques de nuestros hermanos, y por tanto creamos culpa y castigo. Una clara luz a nuestra consciencia de poder personal, para crear desde un lugar amoroso y la seguridad plena en que todo se nos brinda cuando nos alineamos con la verdad.
Con cada lección de práctica, la vida nos vuelve a presentar escenarios y actores con los cuales llevar a cabo la labor del perdón, y por tanto la liberación y desbloqueo de las barreras mentales que nos impiden ser y estar en paz y prosperidad. Poco a poco iremos limpiando la falsedad, y desvelando la verdad de quien somos y para que estamos. Solo desde este estado vibracional atraeremos, lógicamente prosperidad completa a nuestra vida.
Al no haber culpable, no generamos castigo. No hay juez y por tanto no hay víctimas.

Descubrir que en realidad el perdon nunca fue necesario,pues la culpa es tan solo una ilusion mental creada por una mente separada de Dios.Un Curso de Milagros 1