Curso de estudio del libro de Louise L. Hay Usted puede Sanar su vida, basado en el famoso best seller.

Es un inicio al  trabajo de descubrimiento y reparación de pensamientos y creencias limitadoras. , que iremos integrando a lo largo de 10 clases.

Nuestras mentes son como esponjas y absorben desde antes incluso de nacer , toda la información que se mueve a nuestro alrededor,haciendo que forme parte de nuestro sistema tanto consciente como inconsciente de pensamientos.Podriamos decir que dependiendo de lo que se mueva a nuestro alrededor ,iremos programando nos para distintos tipos de vivencias.

Según avancemos  llegaremos  a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos , es lo que atrae las experiencias que vivimos y por tanto todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, inclusive las enfermedades , relaciones conflictivas, problemas laborales y economicos …asi como otras situaciones agradables, y es Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, estamos Sembrando Semillas de forma inconsciente , es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente,y recojera frutos insospechados unos “buenos y otros malos”

Esto a su vez, nos abre enormes posibilidades de cambio , cuando aprendemos a Des-Programarnos  retomamos el poder de diseňar nuestra vida , y no permitir que la mente nos maneje a nosotros.

Empezamos a Sembrar Semillas conscientes de transformación y bienestar.

Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas. A partir de estos principios, recojeremos exactamente aquellos Frutos que elejimos Sembrar,nuestras vidas floreceran de forma próspera en todos los ámbitos.

La constancia en el trabajo traera como resultado, una forma de vivir con  mayor autoestima, coherencia, convivencia en paz con nosotros mismos y los demás .

Duración:10 semanas..clases de 120 minutos aproximadamente.

Horario:Maňana o tarde dependiendo de los grupos. Fecha:Por determinar.

Qué traer:Libro Usted puede Sansr su vida, espejito de mano, Libreta, bolígrafo, botella de agua, y kleenex.

Aportación total : 200 euros.que se abonan 50% a la inscripción y resto al inicio del curso.

Grupos : entre 2 y 6 personas.